Preguntas frecuentes

1. Acerca ATSAM

  • 1.1 ¿Qué es AutoTerminal.com?

    AutoTerminal.com South America (ATSAM) es distribuidor y prestador de servicios autorizado de la empresa IBC Japan, líder en la exportación de vehículos de segunda mano; además es miembro del grupo Autoterminal.com, distribuidor de vehículos procedentes de Japón y Estados Unidos. ATSAM distribuye y comercializa vehículos de segunda mano en la región de Sudamérica desde sus oficinas centrales, localizadas en Iquique, Chile.

  • 1.2 ¿Cuáles son las ventajas de adquirir vehículos de ATSAM ó de IBC Japan (proveedor de Autoterminal en Japón)?

    La ventaja de adquirir vehículos de ATSAM es una entrega rápida del vehículo y un menor costo de transporte ya que los vehículos ya se encuentran en Iquique, Chile. A diferencia de los vehículos del inventario de IBC Japan, que deben ser transportados desde Japón. Existen países en los cuales la importación desde Chile es prohibida, por lo que en estos casos será más conveniente adquirir vehículos directamente desde IBC Japan.

  • 1.3 ¿A qué países ATSAM comercializa vehículos?

    Básicamente atendemos clientes en Bolivia, Chile y Paraguay. Algunos otros países cuentan con restricciones para la importación desde Chile, por lo que lo ideal es importar directamente de IBC Japan.



Marcas disponibles

Recommend to a friend

  AutoTerminal.com | Todos los derechos reservados 2017