IBC Japan – Proveedor en Japón

IBC Japan, miembro de la organización de comercio exterior de Japón y de la Cámara de Kyoto de industria y comercio, ha estado en la vanguardia de proporcionar los vehículos de calidad usados por todo el mundo desde 1988. IBC Japan, conduce la industria de exportación de vehículos y sistemas en línea de manejo del vehículo y servicio al cliente sobre mas de 80 países en seis continentes.

IBC Japan proporciona una variedad de servicios, incluyendo comprar, venta, exportación, y distribución de una amplia variedad de carros usados y de piezas de carros del Japón.

Las paginas interactivas de IBC Japan te dejaran ver los detalles completos del vehículo y hacer una oferta en Japón o en cualquier centro regional de inventario así como permitirte el acceso a los vehículos vendidos diariamente en mas de 90 casas de subastas en Japón que procesan mas de 150.000 subastas cada semana. Los vehículos usados de calidad de las fuentes de todas las regiones en Japón te permiten la selección y variedad que necesitas a los precios más competitivos.

Siéntase libre para visitar el sitio aquí para más información y si tienes cualquier pregunta, entran en contacto con nuestro centro de servicio al cliente 24/7 vía correo electrónico csc@ibcjapan.co.jp, IBC Live (charla en línea), o llamarnos al (81) 75 622 5091 con cualquier pregunta o inquietud que puede ser que tengas sobre nuestra amplia variedad de servicios en línea.

Marcas disponibles

Recommend to a friend

  AutoTerminal.com | Todos los derechos reservados 2017