Política de Privacidad

Respeto a la privacidad

AutoTerminal.com y sus subsidiarias respetan la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y tenemos el firme compromiso de proteger esa información.

Domicilio

Esta información nos permite asegurar que darle un mejor servicio y enviarle información que sea relevante para usted.

Correo electrónico

El uso del correo electrónico es para el envío de la confirmación respecto a transporte y pagos. Igualmente es el medio usado para fines promocionales y anuncios. Si lo desea, el servicio de promociones y anuncios puede ser dado de bajo y no recibir estos correos posteriormente.

Números de teléfono y fax

El uso de los números de teléfono de nuestros clientes es para notificaciones urgentes respecto a su compra, transporte, o alguna otra información relevante respecto a su compra.

Registros

El número de usuario y contraseña son los únicos identificadores de los clientes para tener acceso a la información personal y registro de transacciones hechas con Autoterminal. El acceso al registro de compras, pagos y órdenes de compra es de uso de personal autorizado únicamente.

Tarjetas de crédito

Para pagos hechos con tarjeta de crédito, esta información es usada solamente con el fin de procesar su compra y protección ante un eventual fraude. Autoterminal no hará uso ni retención de esta información para algún otro propósito.

Correo basura

Autoterminal.com bajo ninguna circunstancia compartirá la información personal de nuestros clientes más allá del grupo Autoterminal.com o terceros actuando bajo nuestro nombre como agentes ó agencias de transporte ó embarque, agentes ó agencias aduanales.

Protección de la información confidencial proporcionada por nuestros clientes

Autoterminal.com no revelará, y se reserva el derecho a no revelar la información confidencial de nuestros actuales y antiguos clientes, a excepción de que las leyes aplicables y autoridades correspondientes exijan o permitan la difusión de dicha información. Tomamos seria responsabilidad y discreción en la protección y salvaguarda de la información confidencial de nuestros clientes.

En cualquier momento que recibimos información de nuestros clientes, el acceso a ésta está restringida a personal autorizado y aquéllos que funjan como terceros a nombre de Autoterminal.com solamente con el fin de ofrecerle un servicio, información ó producto previamente demandado por nuestros clientes. Todo nuestro personal se conduce de forma que la información confidencial de nuestros clientes queda salvaguardada y en concordancia con lo establecido en nuestra política de privacidad.

De la misma manera, Autoterminal.com posee los procedimientos, recursos físicos y electrónicos para salvaguardar la confidencialidad y seguridad de los datos provistos por los clientes. Aquellos que funjan como terceros en representación de Autoterminal.com y reciban información están en el entendido de mantener la misma privacidad sobre los datos recibidos y hacer uso de ella de acuerdo a lo permitido por las leyes aplicables.

Apreciamos y valoramos la oportunidad de hacer negocios con cada cliente, así como también apreciamos esta ocasión para hacer de su conocimiento nuestra política de privacidad. Esperamos que esta información haya sido útil y estaremos siempre a su servicio. Si tuviera preguntas respecto a nuestra política de privacidad, estamos para atenderle.

Marcas disponibles

Recommend to a friend

  AutoTerminal.com | Todos los derechos reservados 2017