Inspecciones del vehículo

1.
Inspecciones del vehículo

Una inspección exterior se realiza para detectar abolladuras, rasguños y/o cualquier otro daño digno de mención.

2.
Limpieza exterior e interior completa

Los motores son limpiados con vapor, limpieza interior y exterior se hace cuando es necesario.

3.
Inspecciones mecánicas y calificación

Mecánicos calificados de tiempo completo están en las premisas para el motor e inspección mecánica cuando esta ordenado. Para mantener el bajo costo de los vehículos para nuestros clientes, los vehículos pasan solamente a través de un chequeo mecánico cuando se presenta una orden.

4.
Fotografías para Internet

Las vistas delantera exterior y posterior de los vehículos, adentro, motor y los compartimientos posteriores se fotografían.

5.
AutoTerminal.com sello de calidad e informe de perito

Los vehículos que tienen los estándares de exportación de IBC Japan se les dan el sello de calidad de AutoTerminal. Este sello se pone en la ventana posterior y la lista de comprobación se pone en la pantalla delantera para la inspección de llegada/pre-entrega.

6.
Seguro y sin riesgo de premisas

Después de que los vehículos están en el AutoTerminal se asegura la inspección de las premisas antes del envío a los puertos en Nagoya, Osaka, Kobe, Yokohama y Tokio.

Nota: Aunque AutoTerminal.com Sudamérica no cambia las baterías, esto aumentaría en última instancia el costo del vehículo, sin embargo se asegura que la batería existente se haya examinado y sea completamente operacional.

Marcas disponibles

Recommend to a friend

  AutoTerminal.com | Todos los derechos reservados 2017